Closet - Kitchen closet - drawer cabinet - shelving (GH)
(by Oscar3Dr)
Closet, kitchen cupboard , clothes closet, drawer cabinet, shelving
Support Email

Closet, kitchen cupboard, clothes closet, drawer cabinet, shelving. Rhino 6
It includes lot of diferent hands and have lot of possibilities like scratched or smooth wood. Now with shelving option.

Nueva versión 62: Grosor madera de puerta ,cuerpo y estanterías independientes. Mejorado el centrado de las estanterías interiores para cajones y puertas.
Nueva versión 60: Opción de eliminar varias partes del cuerpo. Nueva opción de escalar embellecedor.
Nueva versión 59: Añadida una nueva puerta con marco decorativo.
Nueva versión 58: (24/5/2019) Catálogo de manecillas ampliada. 20 modelos básicos para elegir. Mejorada la ubicación de las manecillas. Nuevo uñero hundido o con agujero en madera. Nuevas manecillas.
Nueva versión 50: Ahora las unidades están en cm, excepto las básicas (A). Las manecillas se situan perfectamente en altura y en separación de la puerta.
Todas las manecillas ahora son paramétricas. Se ha añadido la opción de escalar manecilla/embellecedor para poder crear infinidad de nuevas manecillas. El catálogo de manecillas ha variado un poco. Se han eliminado 8 clústers y se ha convertido en uno solo. Nueva opción de elección de lado de apertura. Apertura superior e inferior nuevas. Nueva manecilla en "TT" con elección de varias secciones.
Nueva versión 45. Opción de apertura aleatoria de puertas o cajones. Corrección selección puertas/cajones. Mejorada la ubicación del agujero. Ahora puede ser centrada o lateral.
Nueva versión 44. Opción de descentrado X de la base para armarios de esquina.
Nueva versión 43. Correción errores y manecilla uñero vertical disponible.
Nueva versión 39. Con catálogo de manecillas.
Nueva versión 37. (14/2/2019) Se pueden abrir y cerrar puertas o cajones. Nuevas manecillas. Correción de errores. Ahora se puede hacer un agujero en la tapa superior (para picas de cocina y baño)
Nueva versión 29. Todo el código lo he creado otra vez desde 0 para que sea compatible con Varq y además se pueda elegir un cajón para abrirlo. Grandes mejoras. El uñero ahora es un tipo de manecilla con opción todo madera o madera metal. Nueva puerta de vidrio. Nuevas manecillas. 

Nueva versión 19. Ahora siempre se mantiene el fondo en todos los tipos de armario incluso con la separación elegida. Correción de errores.
Nuevas opciones estanterías interiores: Auto: A partir de 2 o más cajones automáticamente reconoce el armario como cajonero.
Nueva versión 18. Se  puede elegir parte metálica uñero como metal o madera.
Nueva versión 16. Opción de número de estanterías interiores independenties de las puertas y cajones. También incluye la opción de girar para armarios altos. Nueva manecilla cilíndrica. Incluye estantería.

Armario, armario de cocina, armario cajonero, armario ropero, cajonero, estantería.
Diferentes tipos de puerta (lisa o rayada). Inlcuye muchos tipos de manecillas y embellecedores. También personalizables.
Diferentes tipos de base. 
Opción estantería.

Para Rhino 6

 

Para entender las manecillas, es aconsejable entender la definición de cada una y el código de la imagen:

Manecilla: Objeto sujeto a una puerta que nos ayuda a abrirla.

Pomo: Manecilla que se sujeta a la puerta en un punto. (Normalmente con un tornillo) Suele ser esférica u oval.
Asa: Manecilla que se sujeta a la puerta por 2 puntos. Tiene un agujero en medio donde introducir los dedos. 
Tirador: Manecilla que se sujeta a la puerta en una superficie. No tiene un agujero en medio donde introducir los dedos. 
Manillón: Manecilla que nos permite abrir puertas con bombillo. Tiene giro.

 

License:
Resource Type
:
Reviews